Regalos para San Valentín

Hemos leído o escuchado muchas historias sobre el origen del día de San Valentín, pero lo cierto es que todas tienen el mismo protagonista: el amor.

Al pasar los años, el 14 de febrero ha ido convirtiéndose en un símbolo de amor y amistad por lo que es celebrado en la mayoría de los países al rededor del mundo. Las personas demuestran su cariño de distintas formas. Desde una carta sencilla hasta regalar objetos de lujos.

wordpress3

Entre los objetos más regalados en esta fecha son las joyas, pues no se debe olvidar que se trata de un día en el que el amor tiene que estar muy presente y no vale elegir cualquier cosa ni entregarlo de cualquier manera. Uno de los fines de este día es demostrar que tan importante es esa persona para ti. Por lo que una joya es el regalo ideal ya que es un símbolo de calidad y durabilidad.

El 14 de febrero o Día de San Valentín, es también una ocasión perfecta para aquellas personas que ya quieren dar el siguiente paso y pedir la mano de esa persona amada y un anillo de compromiso se convertirá en el protagonista del momento, simboliza eternidad (por la forma del anillo) y durabilidad (por el diamante).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s