Pulsera de Ancla

Nuestros clientes compran nuestras pulseras de ancla por su belleza y el estilo que le aportan a su look. Si bien es cierto que estos brazaletes comenzaron como una moda para hombres, hoy en día se ha convertido en un accesorio preferido por mujeres.

La combinación de los tatuajes de anclas que se realizaban los marineros desde tiempos remotos y la influencia de estos viviendo y navegando sobre las fuertes olas del océano, ha sido una fascinación para muchos, por lo que los brazaletes de ancla se han convertido en una forma de apreciar el esfuerzo de los marineros o el amor que sienten muchas personas por el océano.

1

En otro plano, el ancla representa firmeza ante las adversidades y solidez de principios e ideales. Por ello, la figura del ancla ha sido bien acogido por las personas, ya que cada individuo tiene  un ser querido que se convierte en esa ancla que los amarra al suelo y evita que vaya a la deriva. A partir de su fuerte simbolismo, estas pulseras se han convertido en el regalo perfecto entre amigos, parejas o familiares.

Puedes conseguir estas hermosas pulseras en Joyería Dinasti  por sólo MXN$281.00 y sorprender a tu ser querido con un detalle a la moda y de gran significado.

La calidad de nuestros accesorios, es lo que nos distingue.

Joyería Dinasti

Francisco I. Madero #55

Col. Centro, Del. Cuauhtémoc

CDMX Cp. 06000

Tel. (55) 5518 5109

ventas@dinasti.com

ambas2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s