¿Cómo hacer inolvidable una propuesta de matrimonio?

La mayoría de las mujeres en algún momento de su vida, han fantaseado en cómo su pareja le podría proponer matrimonio; provocando una sensación de alegría. Para muchas, recibir un anillo de compromiso refleja el deseo de querer compartir sueños, alegrías, tristezas, ideales…en fin ¡sus vidas por siempre!

Hoy en día, las propuestas de matrimonio clásicas se han visto opacadas por otras más creativas y sorprendentes que sin duda son un “Sí” seguro.

A continuación, te presentamos increíbles formas de proponer de matrimonio que nos han dejado con la boca abierta.

Con un flashmob

Este estilo se ha puesto muy de moda en los últimos años, y aunque a veces lo sentimos algo común… ¡nos encanta! ya que cada flashmob se diferencia por su lugar de ejecución, coreografía y creatividad; puede que no sea un buen bailarín, pero estará demostrando sus intenciones de que puede hacer lo que sea por la mujer amada.

Flas Mob Proposal 

BLOGf

 

Búsqueda del tesoro

Esta es una idea súper divertida, consiste en dejar pistas para que tu pareja las encuentre a lo largo del día. Debes de asegurarte que la última pista le lleve al hermoso anillo que ya compraste en Joyería Dinasti. Qué tan romántico o divertida sea la búsqueda, es decisión de cada quien de acuerdo a sus gustos. Puedes llevarla a los sitios que son especiales para ustedes, o bien, lugares y objetos favoritos de esa persona.

Proposal History

BLOGp

 

En el cine

El séptimo arte siempre ha sido el lugar predilecto de las almas gemelas, por ello es el mejor lugar para pedir matrimonio, sin duda ella se sorprenderá.Realiza un video con tu propuesta de matrimonio y adquiere un poco de tiempo en la sala de cine. Invita a tu chica a una romántica noche de cine donde ella se convertirá en la estrella principal del espectáculo una vez que tu propuesta aparezca entre los anuncios o antes de que comience la película.

Proposal in the cinema

BLOGc

 

Bajo el mar

Bajo el mar es una de las opciones menos recurridas por la complejidad que conlleva, sin embargo, estar rodeado por el ecosistema marino es espectacular y bien vale la pena poder hacerlo al lado de un hermoso coral.

Beach Ocena Snorkeling Proposal

BLOGM

 

En una playa a la luz de la luna

Toda mujer sueña con el romanticismo. La luz de la luna a la orilla del mar da ese toque de intimidad que hará el momento excepcional, la fantasía continúa si te arrodillas frente a ella y le muestras el anillo de brillantes de Joyería Dinasti. ¡Será una experiencia mágica que ambos podrán contar siempre a todo el mundo!

Beach Proposal

BLOGb

 

En un globo aerostático

Si tu idea es realizar una propuesta de altura, proponer matrimonio en un globo es una buena opción, siempre y cuando ella no le tema a las aturas. Sin duda alguna es una forma original de llegar a su corazón.

No importa cuál sea la forma de la propuesta, lo importante es que será un momento encantador y muy especial que se convertirá en la historia de amor más grande para ambos.

Air balloon proposal

BLOGbll

 

Por Milci Peña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s