¿Ya sabes cómo elegir los accesorios para tu boda?

Cuando hablamos de boda pensamos en el vestido de la novia: qué corte llevará, si tendrá encaje, qué tono de blanco será, qué tipo de escote llevará, entre otras cosas.

La selección de los accesorios son tan importantes como el vestido, ya que son un arma de doble filo, pues son el complemento que te ayudarán a verte elegante o descuidada, y ese día debe de estar todo perfecto.

Al momento de elegir la joyería, existen muchos detalles a considerar, pero uno de los aspectos más importantes, es la calidad de los materiales con los cuales ha sido elaborada la joyería, evita que tu ajuar se rompa con facilidad o pierda su color y brillo.

Compra tu joyería en establecimientos donde avalen su calidad y autenticidad, una excelente recomendación es la Joyería Dinasti, quienes se destacan por su impecable servicio y calidad. Recuerda que eres la estrella del momento.

El color de tu vestido también tiene un papel importante para la elección de la joyería. De modo general, los colores plata son ideales si tu vestido es blanco, y el dorado luce mejor si tu vestido es un color marfil o champagne.  A parte del color, debes tener muy en cuenta el tipo de escote que tendrá el vestido, esto te ayudará a saber si el collar debe de ser sencillo o bien uno más vistoso. Recuerda que antes de seleccionar las piezas, debes conocer el detalle del escote de tu vestido para poder usar los aretes y el collar que más se adecuen a tu estilo, si el escote es amplio o en forma de corazón, puedes utilizar joyas más vistosas.

Otro punto a considerar es que dependiendo el tipo de vestido que utilices, será el grado de detalles en las joyas, es decir, si tu vestido tiene bordados o incrustaciones de pedrería, lo más viables es acompañarlo con joyas sencillas y viceversa, principalmente para no saturar y mantener un equilibrio en tu look.

Ahora que sabes los aspectos fundamentales a tomar en cuenta, elije las joyas adecuadas para el gran día.

 

 

 

Deja un comentario