Sobre DINASTI

DINASTI nace en 1988 como respuesta a un cada vez más dinámico mundo joyero, y desde entonces su nombre se asocia a excelencia y vanguardia en joyería fina.
Con la experiencia adquirida en poco más de 20 años, DINASTIse ha distinguido por ofrecer productos de gran calidad en oro de 14 k, plata, acero y brillantería.
Actualmente contamos con un extenso catálogo, el cual seguramente satisfará sus deseos y el cual ha sido especialmente seleccionado para ofrecer calidad, variedad y precio, siendo líderes en el ramo.


Tradiciones tales como festejos de nacimientos, bodas, cumpleaños, se ven magnificados con una joya de DINASTI, donde encontrará surtido, vanguardia en los diseños y calidad garantizada gramo por gramo.

Traemos de diversas partes de Europa, Asia y Estados Unidos lo más novedoso para que Usted elija de nuestro catálogo con la confianza de adquirir una joya que con el tiempo será parte de su propia historia.

Acérquese a nosotros, ya sea acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas o por internet, donde una de nuestras expertas le asesorará con gusto en la elección y compra del mejor regalo.